¡Buenas!
Hoy os quiero mostrar la mascara de pestañas que he estado usando últimamente. Al ser de Deliplus (Mercadona) es super barata y asequible, y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
Comos siempre os dejo algunas imágenes del antes y el después para que veáis el volumen y la largura que aporta a las pestañas.
🔹 Lo que nos dice la marca / Claims
Máscara de pestañas volumen y curva de impacto
🔹 Envase y cantidad
Los 12,5ml de producto se presentan en un envase tubular de plástico muy robusto. Los colores escogidos para esta mascara y pestaña son el rojo y el negro, que representan perfectamente la idea «rockera» que busca transmitir la marca junto a la tipografía y los motivos decorativos.
Respecto al goupillon, nos encontramos ante uno de gran tamaño hecho de silicona. Además de las clásicas púas horizontales, una bola tachonada de puitas corona el extremo del goupillon, pensada para acceder a todos los rincones
🔹 Ingredientes
Nada a destacar, ya que contiene los ingredientes clásicos de cualquier mascara de pestañas: ceras, pigmentos, texturizantes…
Aqua, Synthetic Beeswax, Paraffin, CI 77499, Stearic Acid, Acacia Senegal Gum, Triethanolamine, Butylene Glycol, Copernicia Cerifera Cera, Glyceryl Stearate, Polybutene, VP/Eicosene Copolymer, Phenoexyethanol, Hydroxyethylcellulose, Potassium Sorbate, Ascorbyl palmitate, Tocopherol.
🔹 Textura y olor
La típica de cualquier mascara de pestañas. Con el paso del tiempo la formula se espesa, pero sigue siendo utilizable. No tiene ningún tipo de aroma.
🔹 Utilización
Como cualquier máscara de pestañas: repartiendo el producto desde la base de las pestañas hasta las puntas. Ya sabéis que no me gustan el acabado «patas de araña», por lo que al terminar la aplicación las vuelvo a peinar con un goupillon limpio para separarlas y retirar cualquier posible grumito que haya quedado
🔹 Relación cantidad/tiempo de uso
En mi caso, las máscaras de pestañas se me caducan antes que gastarse. Esta ha sido usada durante los 6 meses que recomienda la marca sin darme ningún problema ni flaquear en ninguna ocasión.
🔹 Resultados
Recordemos lo que prometía esta mascara: volumen y curvatura. En mi opinión, logra aportar ambos efectos e incluso un extra de longitud que se agradece. Yo siempre peino las pestañas tras aplicar el rimmel, por lo que me quedan sin grumos, muy separadas y poco cargadas de producto.
Probablemente si no las peinase el efecto sería mucho más dramático, pero prefiero lograr ese acabado dando dos pasadas a dejarlas solo con una capa muy espesa.
Podeis hacer click en las imágenes para ampliarlas
🔹 Conclusión
En general, me ha gustado por los efectos que proporciona y por su asequibilidad en términos de precio y adquisición. Que el goupillon termine en bola ayuda mucho a separar las pestañas.
🔹 Donde comprar y precio
Puede comprarse en la perfumería de Mercadona por 3,65€
🔹 Otros datos
– Libre de crueldad animal (producto europeo) y vegetariano 🐇🌱
– Periodo post-apertura (PAO) de 6 meses


Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C