¡Buenas!
Me alegra muchísimo poder traeros una reseña de un producto con las 3 B: bueno, bonito y barato. Desde que los descubrí no he parado de usarlo, e incluso ya tengo un bote de repuesto en la recamara. Si probasteis Nívea Bajo la Ducha, creo que este producto os gustará, ¡y además por casi la mitad de precio!
🚿 Envase y cantidad
Me encanta lo práctico y bonito que es el envase. El color, la tipografía y la serigrafía a rayitas me resulta mona. Las líneas son muy suaves y agradables a la vista, y todos los textos se leen bien.
En la ducha, es fácil de agarrar, y al estar boca abajo siempre tenemos producto disponible. En total disponemos de 400 ml para gastar.
🚿 Ingredientes
A destacar la manteca de karité y el ácido hialurónico. También aparece «olus oil», término usado para designar una mezcla de aceites vegetales(habría preferido tener algún aceite más conocido, como el de almendras dulces o el de marula). También lleva parafina y siliconas para ocluir los ingredientes y mantener la hidratación de la piel.
Aqua, Olus Oil, Butyrospermum parkii Butter,Paraffinum Liquidum, Glycerin, Hydrogenated Microcrystalline Cera, Cetearyl Alcohol, Parfum, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Dimethicone, Sodium Stearoyl Slutamate, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Sodium Chloride, BHT, Phenoxyethanol, Disodium Edta, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone.
🚿 Textura y olor
La textura es MUY cremosa: densa, suave, y muy fácil de aplicar (sobre todo cuando se va mezclando con el agua del cuerpo).
El olor es ya cosa de otro mundo: cálido, penetrante, envolvente, que da sensación de producto nutritivo… Creo que el adjetivo inglés «nutty» le va muy bien, pues me recuerda a los frutos secos, pero mucho más delicioso. Además, perdura unas cuántas horas tras la ducha, y puedo asegurar que impregna los tejidos, que mantienen también el aroma.
Entre la textura y el olor, la experiencia de uso es muy placentera y ayuda a ser constantes con la aplicación.
🚿 Relación cantidad/tiempo de uso
El producto cunde. Yo aplico en total unas 3 nueces de producto (pecho, espalda y piernas) y más o menos llevo gastado medio bote en unas 15 duchas (aproximadamente, cuando tenga otro bote me aseguraré de contar con más exactitud).
🚿 Utilización
Justo antes de salir de la ducha, esparcimos la crema por el cuerpo mojado masajeándola. Una vez esté bien repartida, aclaramos, y ya podemos salir de la ducha con la piel hidratada. Aseguraos de limpiar bien la bañera, porque debido a la parafina las paredes se quedan resbaladizas.
🚿 Conclusiones
En resumen, recomiendo este producto debido a su económico precio, su facilidad de uso, los buenos resultados y la experiencia sensorial agradable. Ahorra mucho tiempo, y para aquellas personas que sufran de piel seca puede suponer un complemento a su rutina habitual.
🚿 Donde comprar y precio
La podéis encontrar en Mercadona por 2,50€.
🚿 Otros datos


Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C
6 comments
Este tipo de hidratantes son las que mas me gustan (y las que menos pereza me dan de usar) yo me lo apunto sin duda 🙂 y mas despues de esta review! Que buen precio tambien!
Besos!
Yo tenía muchas ganas de probar la de Nivea, pero es que esta del Mercadona tiene un precio imbatible. Además, el olor me tiene conquistada <3
Gracias por tu comentario ~
Igual me animo, ¿quieres creer que no he probado nada de este formato aún?
Un besazo!
Pues por este precio tienes la oportunidad perfecta, por lo menos para probar el formato. Si luego además te gusta el producto, estás de enhorabuena =)
Gracias por tu comentario ~
Lo único que me "frena" es lo de que quede así la bañera… pero por ese precio no descartaría probarlo.
¡Un besote!
Yo aviso porque en el bote lo pone, y he visto afirmaciones de la gente, pero debo reconocer que mi bañera no se queda nada resbaladiza. Por ese precio y sus beneficios, te animo a probarlo =)
Gracias por tu comentario ~