¡Buenas!
Como ávida usuaria de cremas de manos, estoy muy contenta de poder traeros una que me ha sorprendido para bien. No solo me ha gustado su textura y efectos, sino que el olor es simplemente embriagador y casi adictivo. Tanto, que creo que es una de las cremas de manos que más rápido he gastado. Desgranémosla:
👐 Historia de la marca
ORLY es una compañía familiar de Los Angeles que lleva dando color a las uñas desde 1975. Se atribuyen que Jeff Pink, en ese mismo año, crease la manicura francesa original, aunque hay registros de manicuras francesas antes de esa fecha.
Además de un amplísimo catalogo de tonalidades en todos los acabados imaginables, ORLY se caracteriza por idear productos innovadoras como la línea «Epiz», o que aúnen color y tratamiento (gama «Breathable» o «GelFx»). Otro de sus puntos destacables es su cepillo. Lo llaman «Genius Brush» por las 600 fibras que lo forman y que abrazan la superficie de la uña para pintarla sin dejar marcas. El tapón de goma texturizada tiene un agarre muy cómodo y seguro.
Además de esmaltes de uñas, también ofrecen tratamiento para cuidar las manos y las uñas. En este apartado encontramos esmaltes para cuidar y tratar problemas de las uñas, soluciones para las cutículas , accesorios como limas o pinceles, exfoliantes, cremas y mascarillas para manos, cuerpo y pies…
👐 Lo que nos dice la marca / Claims
ORLY RICH RENEWAL es una crema ultra hidratante diseñada para revitalizar la piel seca y agrietada.
Su formula sin grasa, con manteca de karité y cacao, nutre y promueve la reparación de la piel. El aloe vera y las vitaminas A y E acondicionan y ayudan a proteger y suavizar la piel. Disponible en 4 variedades:
- Pucker (rosa) – Papaya y pomelo
- Passion (morada) – Neem y feijoa
- Pretty (naranja) – Vainilla especiada y té blanco
- Paradise (verde) – Lichi y granada.
👐 Envase y cantidad
Esta crema de manos se presenta en dos formatos: tamaño viaje de 59 ml y tamaño venta de 237 ml. No obstante, el envase que me dieron en el evento contiene 44ml, y rebuscando por Internet veo que no queda claro si el tamaño viaje es el de 59ml o el de 44ml. Sea como fuere, este último es el que tengo yo.
El envase es de plástico blando, lo que facilita muchísimo su aprovechamiento y dosificación. La boquilla tiene el tamaño justo para dispensar la cantidad adecuada. El diseño personalmente me gusta mucho, pues esta variedad en concreto (Paradise) tiene los detalles en verde-azulado sobre fondo blanco, con líneas muy limpias.
👐 Ingredientes
A destacar la manteca de karité y de cacao, el aceite de oliva y cártamo y el aloe vera. Esta variedad en concreta lleva además extracto de lichi y de granada.
Water, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Trigyceride, Stearic Acid, Glycerin, Carthamus tinctoris Seed Oil, Propylene Glycol, Butyrospermum parkiin Butter,Theobroma cacao Seed Butter, Olea europaea Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Aloe barbadensis Leaf Extract, Litchi chinensis Fruit Extract, Punica granatum Extract, Parfume, Carbomer, Dimethicone, Triethanolamine, Cl 19140, CI 61570, Methlyparabem, Ethylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool.
👐 Textura y olor
Su textura es rica y cremosa, pero no grasosa ni aceitosa, sino que tiene cierto deje siliconado. Se trabaja perfectamente: permite dar un masaje muy agradable pero se absorbe rápidamente, y deja la piel suave y aterciopelada.
El olor es simplemente de otro mundo. Huele a frutas, y muchos de los que la han olido lo asocian a acondicionadores y champúes. Es tan agradable que dan ganas de ponerte la crema solo por olerla.
👐 Relación cantidad/tiempo de uso
En el momento de escribir esta entrada llevo 28 usos, y aún me queda un poco más de un cuarto de crema.
👐 Resultados
Como os he comentado en el apartado de textura y olor, esta crema es fácil de masajear y se absorbe rápidamente sin dejar nada de sensación grasa. A corto plazo calma las manos secas, dejándolas aterciopeladas; y a medio y largo plazo logra devolverles la suavidad que tenían.
El único «problema» que veo es que creo que estoy usándola más de lo debido por su olor, que es tan delicioso que te incita a usarla. Por lo demás, me está gustando muchísimo, y creo que vale su precio por la sensorialidad y los efectos que proporciona.
👐 Conclusión
La crema de manos «Rich Renewal» de ORLY tiene una textura muy agradable que permite realizar un pequeño masaje sin dejar sensación grasa. Esto, unido a su rápida absorción y formato pequeño, la hacen ideal para llevar siempre encima. Logra calmar las manos secas, y las hidrata y suaviza a corto, medio y largo plazo. Su aroma («Paradise») es embrigador, y puede que incite a usarla más de lo normal. Sin duda, la recomiendo.
👐 Donde comprar y precio
Puede comprarse en Marta García Boutique (6,95€) o en Bransus Cosmetics (7,95€).
👐 Otros datos
– Hecha en EEUU
– Caduca en 36 meses después de su apertura


Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C
3 comments
Bueno saber de ella
Besitos
Siempre tengo la piel super seca en las manos, no sé por qué. Tal vez probaré este suero
La verdad es que la textura es muy rica y algo siliconada, es probable que te funcione bien =)
Gracias por tu comentario ~