«Bálsamos labiales veganos, orgánicos y con olores exquisitos», vamos, el sueño de muchísimas bloggeras. En mi caso, el amplio abanico de olores hizo que me picase la curiosidad, y tras unos cuantos usos puedo daros mi opinión sobre esta manteca amarillenta de delicioso olor.
Cuando abrí el paquete y vi los bálsamos, me llevé una pequeña decepción pues eran muy pequeños. Pero después agradecí este tamaño, pues son los que uso cuando no quiero llevar encima mucho volumen o el bolso es pequeño.
El packaging me gusta, es simple pero evoca el dogma «orgánico» de la marca (por lo menos a mi me lo parece). Las dimensiones del tubo son 1.5 x 6.6 x 1.5 cm y contiene 0.15 oz (4,2 gramos)
Su INCI es una fantástica mezcla de aceites (oliva, jojoba, macadamia), manteca de karité y ceras (candelilla, soja y carnauba):
*Olea europaea Oil, *Butyrospermum parkii Fruit, Euphorbia cerifera Wax, Simmondsia chinensis Seed Oil, Macadamia ternifolia Oil, Non GMO Glycine Soja Wax, Natural Flavors, Copernicia cerifera Wax, Tocopherol, Eupatorium rebaudianum Bertoni & Love
Si os fijáis en el último ingrediente de estos bálsamos, veréis que este apartado tiene sentido. La stevia le aporta un sabor dulzón que, unido al delicioso olor, hace que quieras devorarlo nada más ponértelo en los labios.
Es un bálsamo labial en stick, es decir, su uso no tiene mucho misterio. Destapas el stick y lo aplicas sobre los labios dando las pasadas que consideres oportunas.
Al aplicarlos notas que el bálsamo forma una barrera sobre los labios lo suficientemente delgada para no notarla. Es como si en vez de poner un bálsamo para que se absorba, ponemos un bálsamo a modo de capa protectora. No obstante, los ingredientes actúan y reconfortan la piel del labio, dejándola suave y protegida.
Su pequeño tamaño lo hace idóneo para llevarlo siempre encima, y al no dejar sensación pegajosa da gusto usarlo. Además, mis labios no lo absorben rápidamente (tema película protectora), por lo que apenas tengo que reaplicarlo.
En mi caso aproveché una promoción de Primor para conseguirlos rebajados un 43% por 1,99 € (precio original: 3,50€). Actualmente casi todos los sabores suelen estar acabados, así que os dejo algunos enlaces de Amazon: Black Cherry y pack de 4 que contiene Bubblegum. Hay muchos otros packs y sabores.
– Cruelty-free y aptos para veganos.
– Caducidad: de 12 a 24 meses.
– Hecho en Estados Unidos

Gracias por leerme ~

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C y C8C. Los enlaces de Amazon son afiliados.
4 comments
Me encanta comprar en Primor, soy totalmente adicta jeje. Nunca los había visto, la próxima ve me fijaré! Besitos!
Yo he comprado solo una vez, pero tengo la wish list llena de cositas baratas que me gustaría probar!
Gracias por tu comentario =)
No los he probado, pero me los apuntaré. Tienen buena pinta para llevarlos en el bolso y para el día a día.
Como bien dices, son perfectos para el día a día: tamaño pequeño pero gran poder de hidratación.
Gracias por tu comentario ~