¡Buenas!
Hace unos meses fui seleccionada por Youzz para probar el aceite corporal para después de la ducha de Natural Honey: Oil&Go en su variedad BBOil. El año pasado muchas chicas ya fueron seleccionadas para este fin, pero este año han vuelto a repetir la campaña.
Como os decía, en esta tanda sí que me han elegido, y tras algunos usos, tengo una opinión ya formada sobre el producto. Desgranémoslo:
🚿 Lo que nos dice la marca
CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE ALMENDRAS BBOil Piel Perfecta
Aceite hidrantante en la ducha
– Sin aclarado
– Acabado no graso
La rosa mosqueta y el aceite de almendras son ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones. El aceite corporal BBOIL te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé.
Aplicación sencilla en 2 pasos:
– Aplicar sobre la piel mojada
– Sin aclarar, sécate con la toalla y lista para vestirte.
🚿 Envase y cantidad
El envase recuerda mucho al de los productos de Johnson&Johnson: de plástico, transparente, con un tapón dosificador simple y unas líneas redondeadas. Estéticamente es bonito, pero a la hora de la verdad no es todo lo práctico que me gustaría.
El hecho de que sea de plástico nos ahorra muchos disgustos si se nos escapa de las manos, y al ser transparente podemos controlar perfectamente la cantidad que nos queda. Pero la superficie redondeada y totalmente lisa unido a lo aceitosas que se te quedan las manos dificulta su agarre. El dosificador no es todo lo preciso que debería, y al terminar de verter la cantidad necesaria en la mano y volver a ponerlo vertical, un poco de producto corre por el envase. Esto favorece que se te pueda resbalar y que las pegatinas se vayan despegando con los usos.
🚿 Ingredientes
Su composición me parece muy deficitaria. En primer y segundo lugar aparecen perlas como la parafina líquida y el perfume, mientras que como únicos principios activos encontramos el aceite de almendras dulces y el de rosa mosqueta. El resto son añadidos para la sensorialidad.
Resumiendo: parafina, perfume, dos aceites vegetales bastante básicos y muchos añadidos.
Paraffinum Liquidum (Mineral Oil/Huile Minérale), Parfum (Fragance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Benzophenone-3, Rosa Moscata Seed Oil, Olus (Vegetable) Oil (Huile Végétale), Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, BHT, Red 17 (CI 26100)
🚿 Textura y olor
Es un aceite incoloro que se desliza fácilmente por la piel, aunque el resultado que deja no es el es esperado. El olor de la gama BBOil es suave y agradable, algo dulzón pero muy ligero.
Existen dos variedades más además de la que se nos ha facilitado en esta campaña, con olores que ciertamente tienen que ser muy interesantes y agradables: argán y coco.
🚿 Relación cantidad/tiempo de uso
Por ahora llevo 7 usos, y el bote no ha descendido ni un cuarto. Debido a lo bien que se extiende, podríamos decir que cunde.
🚿 Utilización
La marca hace mucho hincapié en el correcto uso de este producto. Se debe usar tras la ducha sobre la piel mojada para favorecer su absorción, y es importante secar posteriormente a toques. No hace falta aclararlo.
🚿 Resultados
Una vez aplicado siguiendo las instrucciones que se nos da, la piel queda suave y luminosa, debido principalmente a la acción de la parafina, que iguala la piel y la cubre de una capa que refleja la luz. He probado a variar la cantidad usada, pero siempre termino con cierta sensación pesada y pegajosa en la piel. No mancha la ropa ni la toalla, y la piel huele ligeramente durante unas pocas horas al aroma del producto, pero este se pierde en pocas horas. Respecto a la hidratación y la nutrición, no me aventuro a decir nada, ya que debido a la parafina no puedo medir realmente los efectos de los dos aceites que lleva.
No obstante, esta sensación “desagradable” desaparece en cuanto llega el frio. La piel entonces sí que queda suave y con tacto sedoso no pringoso.
🚿 Conclusiones
Personalmente, no recomiendo este aceite.
Presume de tener aceites vegetales cuando estos están por detrás de la parafina y del perfume. El método de aplicación está muy bien en la teoría, pero en la práctica tener que secarme a toques me es engorroso y me consume mucho tiempo. Por ultimo, los resultados no son nada del otro mundo, a pesar de que mejoren con el frio. Prefiero un aceite seco, mi hidratante bajo la ducha o cualquier otro tipo de formula que no lleve tanto ingrediente vacío, y sí principios activos beneficiosos.
No he tenido ningún problema con él, pero me consta que a algunas chicas les ha salido granitos por el cuerpo, todas coincidiendo en que probablemente se deba a la acción oclusiva de la parafina.
🚿 Donde comprar y precio
Puedes encontrar en Primor el formato de 100 ml por 1,50€, y el de 300 ml por 2,50€. Creo que es donde más barato y accesible está.
🚿 Otros datos
– 🐇❌🌱


Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C