¡Buenas!
Normalmente no suelo hablar de lanzamientos o relanzamientos a no ser que me gusten mucho o me parezcan novedosos, básicamente porque me da la sensación de que estoy haciendo publicidad cuando no es así. Pero hoy os traigo la que fue mi primera base allá por la ESO.
Dream Satine tenia un reclamo publicitario muy curioso: mostraban una pelota de golf llena de agujeritos a modo de poros, y después caía la base, dejándola lisa y «satinada». En este relanzamiento han usado el mismo concepto, ya que la base promete disimular los poros y cubrir las imperfecciones.
En lo que refiere a composición, la base se ha reformulado mejorando su fragancia y enriqueciéndose con ácido hialurónico. También cuenta con FPS 13 para protegernos del sol.
Pero la gran novedad es que la gama de color ha sido ampliada con cuatro tonalidades nuevas:10 Ivory, 20 Cameo, 60 Caramel y 68 Golden. El hecho de que hayan sacado dos tonos tan claros me ha hecho plantearme el darle una nueva oportunidad a esta base.
Por último, el dispensador del envase ha cambiado y ahora dosifica mejor los 30 ml que trae.
La marca recomienda aplicar Dream Satiné con los dedos si tu piel es normal o seca (en este caso,previa aplicación de una crema hidratante), y con brocha de pelos sueltos en pieles mixtas o grasas insistiendo en las zonas con poros abiertos.
Y vosotras, ¿probasteis la versión antigua de esta base? ¿Tenéis pensado probar la nueva?

Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C
2 comments
esta base la tuve ne mis tiempos mozos y estaba bien
Yo creo que la mayoría de chicas jóvenes la tuvieron en un momento u otro de su adolescencia