No se vosotras, ¡pero a mi septiembre y octubre se me han pasado volando! A la que me he dado cuenta ya tocaba contaros cuales han sido mis favoritos de este mes, así que sin más dilación os dejo con ellos:
Un producto: Megaslicks Balm Stain de Wet & Wild, tono «Red-dy or not».
No suelo pintarme los labios, pero cuando lo hago tengo muy claro el color: rojo.
Aprovechando la fiesta del cine, Shin y yo fuimos a ver Inferno.
Antes de hablaros de la película, os hago un pequeño inciso muy breve y resumido. Aunque no me disgusta ver pelis, si comparamos mi filmatografia con la de Shin parece que haya estado los últimos 20 años metida en una cueva. Básicamente el es un cinéfilo, y yo tenía cosas que me ocupaban el tiempo de ver pelis (*inserte aquí el videojuego de turno*), por lo que cuando empezamos a salir, él empezó mi educación cinematográfica. Antes de ir a ver Inferno, tuvimos que ver El código Da Vinci y Ángeles y demonios, por que no, no había visto/leído estas dos joyas.
Perdemos la esencia de las «magufadas» (aliens, illuminatis, «si pongo esto al revés, lo pongo en blanco y negro, espero al alba y miro por un cristal podemos apreciar una W, que al revés es una M masónica», cosas chungas de la religión), que personalmente ME ENCANTA, y a cambio obtenemos un problema sanitario de tres pares de cojones. Me vais a perdonar la expresión, pero básicamente en este película sale la OMS tratando de evitar una pandemia mundial, I mean, SHIT JUST GOT REAL.
⭐️ Un acontecimiento: prácticas en el hospital de día polivalente
Dentro de 4 semanas me iré a PADES y dejaré el hospital de día, así que quiero aprovechar al máximo mis ultimas semanas antes de ir al siguiente destino que, por cierto, era mi primera opción en mi lista de preferencias (más contenta imposible).


Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C
4 comments
Esa peli tengo muchas ganas de verla y puede que caiga este finde.
Besos!
El Tocador de Mia.
Si te gustaron las anteriores, esta te encantará
Gracias por comentar ~
Muy interesantes tus favoritos, por como hablas de ese labial creo que lo necesito en mi vida. Aqui otra amante del cafe, y aunque a diario tomo el soluble por comodidad, me encanta preparar un buen cafe en cafetera tradicional que sabe estupendo, como se nota la diferencia!
Me alegro muchisimo por tus practicas, y espero que las siguientes sean todavia mejores.
Un besazo!
Te lo confirmo: ¡necesitas ese labial en tu vida! Sobretodo si te gusta que tinten y que el dolor te dure horas y horas y horas. Muchas gracias por tus ánimos Ali, las próximas prácticas también tienen pinta de que irán bien ^^.
Gracias por comentar ~