¡Buenas!
Mi relación con las bases de maquillaje ha sido siempre algo complicada, por eso decidí pasarme a las BB Cream. The Body Shop era una marca curiosa para mi, ya que había leído sobre ella, pero nunca había entrado en una de sus tiendas. Todo cambio este año: fui a una tienda, me hice la tarjeta y empece a curiosear.
🌿 Lo que nos dice la marca
¿Qué es? ¿Maquillaje, hidratante…?
Una BB cream va más allá. Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. La BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y ensalzadores de la luminosidad. Se adapta a tu tono de piel, proporciona un acabado impecable y liso, hidrata las 24 horas del día ya condiciona tu piel, de textura ligera, indetectable, no obstruye. Consigue igualar el tono y difuminar al máximo las líneas de expresión, logrando el deseado «efecto Photoshop».
Recomendado para…
¡Para todo el mundo! y muy especialmente para clientes que busquen una hidratante efectiva que de luminosidad a la piel, algo de color y un aspecto saludable.
• Doble acción: purifica y oculta imperfecciones.
• Cobertura natural y acabado mate.
• Una textura ligera que hidrata.
• Disponible en 3 tonos que se adaptan a las tonalidades universales.
• Una piel sin imperfecciones al instante y durante todo el día.
🌿 Envase y cantidad
El envase es de plástico flexible, con una boquilla que dosifica bien el producto. Presenta la estética típica de «The Body Shop», y es de agradecer que el tapón sea del color de la base, ya que de esta forma es mucho más sencillo encontrar tu tono en los estantes. En general, el envase (que trae 40 ml.) me gusta y me parece práctico.
A destacas la presencia de manteca de karité, aceite de soja y tamanú, y aceite esencial de árbol de té.
Textura liquida fácil de distribuir. Está disponible en tono light (el mio), medium y dark. Huele a árbol de té, y mucho. A mi me encanta este olor, pero para las que no lo toleren, no os preocupéis: en unos minutos el olor desaparece.
🌿 Utilización
En mi caso uso una esponjita triangular. Aplicó un guisante de producto y lo deposito en varias zonas de mi cara, para luego repartirlo a toques. La trabajo bien y lista.
No obstante, estoy deseando probar de aplicarla con la beauty blender o una brocha, pero hasta que no las compre seguiré usando la esponjita triangular de toda la vida.
De cobertura ligera, esta BB Cream se ha convertido en mi base diaria. Cubre las imperfecciones sutilmente, unifica el tono, controla los brillos y la grasa y el aceite de árbol de té combate las imperfecciones.
El tono se adapta a mi piel, algo que agradezco mucho ya que a las personas de piel pálida nos cuesta mucho encontrar bases de nuestro tono.
Su precio habitual es de 12 €, pero yo aproveché una promoción y me salió más barata. Se compra en tiendas The Body Shop.
– El aceite de árbol de te es orgánico y de Comercio Justo con Comunidades.
¿Habéis probado esta BB cream? ¿Os gusta el olor a árbol de té u os resulta muy fuerte?
4 comments
esta ben aunque no suelo utilizar demasiadas bb creams
Yo ahora he descubierto que las BB Creams satisfacen mejor mis necesidades que las bases tradicionales
Tiene muy buena pinta. Habrá que probarla!
Seguramente si tienes imperfecciones te gustará, porque a la vez que te las cubre, las trata =D
Gracias por comentar ~