¡Buenas!
Me dispongo a abrir de nuevo la caja de productos acabados y enseñaros siete productos de los muchos que están esperando su turno. Puede sonar sorprendente, ¡pero todos los productos que os enseño me han gustado!
Además, una suculenta sorpresa en forma de sorteo os espera al final 😉
♻️ Gel de baño «Aqua Marina» de Deliplus
Un gel barato, de buen aroma, que limpia bien y que no reseca para nada. Lo ha usado Shin, y le ha gustado bastante.
¿YAY o NAY?: YAY. Vamos rotando los geles para no aburrirnos, y con este repetiremos.
♻️ Champú con camomila de Deliplus
De nuevo, estamos ante un producto que ya ha salido en varias ocasiones en el blog, así que no me voy a enrollar. Limpia en profundidad pero respetando el cuero cabelludo, es barato y muy accesible.
¿YAY o NAY?: YAY. Ha sido mi champú de cabecera desde que era adolescente, y siempre me gusta tener un bote a mano.
♻️ Mascarilla capilar Elvive «Dream Long» de L’Oreal
No os voy a mentir: tengo bastantes productos capilares que probar gracias a colaboraciones y marketing colaborativo. Pero si tuviera que comprar una gama en concreto, creo que me decantaría por esta. Vayamos al grano: ¿funciona? Sí, funciona. Me deja el pelo suave, no apelmazado y con brillo. La textura es cremosa y se queda adherida al pelo durante la ducha, para luego aclararse con facilidad. Y una de las cosas que para mi ha sido el elemento diferenciador respecto a otras gamas: su olor. Es absolutamente delicioso, y perdura durante un día o dos, cosa que me encanta. Además, en anteriores entradas os hablaba de una muestra de la crema de peinado de la misma gama, y también me funcionó bien. Así que estoy contenta de poder seguir explorando esta línea.
¿YAY o NAY?: YAY. Me deja el pelo fantástico y la experiencia de uso es maravillosa, especialmente el olor.
♻️ Crema hidratante facial «Soft&Silk» de Silken Oil [Review]
Hace unas semanas os hablé de esta crema. Que no os engañe su textura densa y untuosa: no deja nada de sensación grasa
en la piel, se absorbe fantásticamente e incluso te da oportunidad de masajearla. La sensación que deja en la piel es de sedosidad y protección, y a largo plazo siento que me aporta protección y cuidado. A mi me ha ido bien, pero por sus características creo que sería interesante que la probara una piel madura.
¿YAY o NAY?: YAY. Es una buena crema facial, aunque no repetiré porque tengo muchísimas que probar.
♻️ Serum facial con ácido hialurónico «Witch Piggy Hell Pore Control» de Elizavecca
Este serum, junto al aceite de jojoba, han sido los responsables de cambiar mi piel a mejor.
Este serum contiene, básicamente, ácido hialurónico. Es mi mejor aliado para mantener mi piel hidratada, y asegurarme de que la crema facial que aplique posteriormente tenga una razón para evitar la pérdida trasepidermica de agua. No interfiere con ninguno de los productos que uso antes o después, se absorbe rápidamente y noto cuando dejo de usarlo. Solo necesito tres gotas, lo uso mañana y noche, y ya tengo otro bote en uso y uno en camino para que nunca me falte. Me encanta
¿YAY o NAY?: YAY. Y como ya he dicho: que nunca me falte.
♻️ Mascarilla hidratante de hidrogel «Maskream» de Isdin
Fue la mascarilla que usé antes del evento InstaBeautyBCN, y me gustó mucho la experiencia. Su principal atractivo es ser una mascarilla tissué de hidrogel, en contrapunto a los tejidos que suelen emplearse. Venía MUY impregnada y confinada entre dos láminas de papel. AL principio me esperaba un hidrogel similar al de los parches para ojeras que he probado, por lo que la cogí con mucho cuidado por miedo a romperla. Pero me encontré un hidrogel resistente, que se adaptaba perfectamente a mi cara y que me permitió jugar al ordenador mientras la llevaba puesta porque no se movió ni un centímetro. Al quitarla, la cara me quedó muy hidratada, jugosa y rellena. Tras usar la mascarilla de hidrogel, usé al día siguiente uno de los papeles que la protegían a modo de mascarilla (por tener una forma adecuada para ello), y obtuve resultados similares (aunque menos intensos). Así mismo, emplee todo el serum que quedó en el sobre a modo de tratamiento nocturno.
Si bien es cierto que su precio es algo elevado para lo que nos tiene acostumrbado la industria, creo que es una buena opción para momentos en los que necesitemos un extra de hidratación, y más teniendo en cuenta que hay suficiente producto para prolongar el tratamiento.
¿YAY o NAY?: YAY. Cumple su función, el hidrogel es resistente y totalmente adaptable a la cara, no se mueve la usarla y deja la piel rellana e hidratada. Recomeindo aprovechar alguna promoción para darse el capricho.
♻️ Leche corporal «Monogotas Vainilla» de Deliplus
Probablemente os suene este producto de los estuches que lanza Mercadona en Navidad. Las Monogotas Vainilla fueron mi colonia de cabecera durante toda mi adolescencia, y a veces me pillo uno de estos estuches para hacer un remember olfativo. Tiene una textura muy ligera con el delicioso aroma avainillado de esta línea. El olor perdura unas cuantas horas, cosa que agradezco, y en general es sencilla de trabajar y se absorbe bastante bien. Dejaba también la piel suave.
¿YAY o NAY?: YAY. No compro el estuche exclusivamente por este producto, pero me parece un buen detalle del que disfruto su uso.
¿YAY o NAY?: YAS, pero. En general, prefiero evitar exfoliaciónes físicas. Su poder limpiador podría ocasionar problemas en pieles que no lo necesiten. Por lo tanto, está enfocado a un tipo de piel muy concreto, que no es mi caso.
Ver esta publicación en Instagram
Para celebrar el 4º aniversario de Hertally’s Makeup, me encantaría que una de vosotras pudiera probar el último lanzamiento de la firma Wherteimar: «Crème Divine».
De sedora textura, Wherteimar ha diseñado esta crema para combatir la fatiga, opacidad y envejecimiento prematuro de la piel; dejándola suave y luminosa. La clave está en sus ingredientes: aceite de argán, aguacate y oliva; manteca de karité; escualeno, tripeptido 5, ceramidas, colesterol, fitoesteroles, proteina de guisante, aceites esenciales, fitoesfingosina, vitaminas, minerales… Un coctel eficaz pero que no deja sensación grasa.
Para ganar una unidad de esta exquisita crema hidratante facial, leed atentamente las condiciones del sorteo y rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis a continuación:
Condiciones del sorteo
1. Ser mayor de 18 años.
2. Las cuentas dedicadas a sorteos o que muestren una actividad inusual no podrán participar.
3. Sorteo a nivel de territorio español.
4. El sorteo comienza hoy día 12/10/2019 y finaliza el 26/10/2019
5. La elección del ganador se hará mediante RaffleCopter, por lo que el mismo día 26/10/2019 podréis saber quién ha ganado.
6. El ganador recibirá un e-mail inmediatamente tras saberse su nombre. Tendrá 24 horas para contestar, si no, repetiré la elección de ganador.
7. Si las participaciones del ganador no son correctas, se repetirá el proceso de elección del ganador.
8. La empresa asume el envío. Participando accedes a que tus datos relativos a la dirección se compartan con la empresa para que se realice el envio del premio.
9. Para participar es necesario rellenar el formulario de Rafflecopter. Es la única manera de poder entrar en el sorteo.
10. RELLENAD LAS CASILLAS SOLO SI VAIS A REALIZAR ESA ACCIÓN. No dejéis signos de puntuación ni frases tipo «no tengo Twitter», «no», etc. Si abrís por error una casilla, dadle a «Cancel» dejando la casilla en blanco.
11. Todo aquel que participe en el sorteo y tras la finalización del mismo dejen de seguir el blog quedarán automáticamente excluido del siguiente sorteo.
¡Buena suerte! 🍀


Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C
7 comments
Felicidades por el Cumpleblog !!!
Participo.
Gracias y besitos
¡Suerte! =)
Felicidades por el Cumpleblog !!!
Te acabo de conocer y me quedo por aquí.
Gracias por el sorteo! bsts
¡Gracias Celia! Espero que te guste el contenido del blog, y mucha suerte =)
Gracias por tu comentario ~
Feliz cumpleblog!!!Y gracias por el sorteo
¡Gracias! Mucha suerte =)
Que aplicada con las muestras, yo empecé el año con fuerza con ellas pero he ido bajando el ritmo y debería.
¡Un besote!