¡Buenas!
Vamos a abrir el cajón de los botes vacíos y sacar unos cuantos para repasarlos juntas. Esta vez hay maquillaje, productos corporales, un contorno de ojos que me fue fenomenal y alguna decepción. No obstante, en general estoy contenta con todo lo que os enseño 😄
♻️ Aceite para la ducha Oil&Go BBOil de Natural Honey [Review]
El famoso aceite de ducha que casi todos probamos gracias a marketing colaborativo o muestras. En la review os conté que no me convencía, pero con el uso mi opinión cambió ligeramente. ¿Es un mal producto? No, porque cumple su función que es dejarme la piel suave e hidratada. El verdadero problema que tengo con él es que su modo de uso me parece muy engorroso, especialmente si lo comparo con la comodidad que me proporciona mi hidratante bajo la ducha en crema.
¿YAY o NAY?: YAY en tanto que cumple su función, pero personalmente no repetiré porque me parecen más prácticos otros formatos.
♻️ Manteca corporal Glazed Apple de The Body Shop
Se va a la basura sin acabar, y es que por su textura tan rica y untuosa me costaba mucho usarla. Eso sí, el olor era simplemente INCREÍBLE, y dejaba la piel hidratada y perfumada. De hecho, tengo el body mist de la misma línea porque me enamoré del aroma. Me duró más de lo que esperaba: recordemos que esta es la EL de las navidades de 2015, y cuando decidí jubilarla allá por 2018, le había cambiado el olor por uno mas rancio. Encima la compré rebajada, por lo que la relación calidad-cantidad-precio fue muy buena.
¿YAY o NAY?: YAY. Hidrata y tiene un aroma fantástico. Eso sí, repetiría con un formato más pequeño para asegurarme que lo gasto, y me encantaría que volvieran a reeditar este olor.
♻️ Corrector «El Borrador» de Maybelline [Haul] [Review]
¡He terminado un producto de maquillaje! ¡Regocijemonos!
Al principio no me funcionó muy bien: tenía la ojera muy seca y se me cuarteaba, y como no tenía mucha técnica usaba muy poquito producto y casi no me cubría (en la review os hablo de que su cobertura es baja-media). En sus últimos usos la cosa cambió, ya que al tener la ojera más cuidada se asentaba mejor, y me atreví a usar más cantidad para conseguir mas cobertura. A pesar de ello, el nuevo corrector que lo ha sustituido me funciona mucho mejor al ser más fluido e igualmente cubriente, por lo que va a pasar por mi vida con cariño, pero sin mucha gloria.
¿YAY o NAY?: YAY. Es un buen producto en tanto que cumple su función, pero ahora he descubierto una alternativa que me va mejor, y por lo tanto no creo que vuelva a comprarlo.
♻️ Crema de manos de Suavina [Review]
Gracias a su práctico formato de tubo metálico pequeño, pude llevarme esta crema al hospital y gastarla en un santiamén. Me reafirmo en lo que ya dije en la review: es una crema untuosa que no deja sensación grasa, se absorbe perfectamente y cuida la piel de las manos. Mi único problema es el aroma. No es que sea desagradable, sino que no es de mis predilectos por pertenecer a la familia cítrica-herbal. A pesar de este inconveniente menor, al final del día cumple su función, por lo que la acabo bien aprovechada.
¿YAY o NAY?: YAY. El tema del olor es muy personal, pero en el resto de apartados es excelente, por lo que lo considero un buen producto.
♻️ Desmaquillante bifásico waterproof de Carrefour
Ya os he hablado de este producto en entregas anteriores. Fue mi primer desmaquillante y continua funcionándome igual de bien que el primer día. Ambas fases se integran al poco de agitarlo, se lleva por delante todo lo que le eches (sea o no waterproof), no me pica ni me molesta, huele bien y es super barato. ¿El único inconveniente? Si entra en los ojos deja la vista borrosa unos segundos, pero vamos, es lo esperable y no me supone ningún problema.
¿YAY o NAY?: YAY. Es barato, retira el maquillaje sin casi frotar y tiene un olor agradable.
♻️ Contorno de ojos con leche de cabra de Ziaja [Haul] [Review]
Mi primer contorno de ojos. Muy sencillo, pues su única función era hidratar. Y la verdad, es que cumple a la perfección su cometido. Aplaudo también que no tenga olor, su textura fluida que se absorbe fácilmente, y que no me produjo ningún millium ni me dió problema alguno.
¿YAY o NAY?: YAY. Me parece una fantástica opción para pieles jóvenes que solo busquen hidratación, y encima con un precio muy competitivo. Sin duda, lo volveré a comprar.
♻️ Mascarillas peel-off metálicas de W7 [Haul]
Con la cantidad de mascarillas que hay en el mercado, ir probándolas es todo un pasatiempo. Cuando compré en Belletica, decidí aprovechar su 3×2 en mascarillas para probar estas de W7. Seamos sinceros, me recuerdan mucho a unas que probé anteriormente (las Taslisman de Iroha Nature), principalmente por sus divertidos colores y su espectacular acabado metálico. El problema vino a la hora de usarlas: despegarlas era una auténtica tortura china, y no notaba mayores efectos que una exfoliación un tanto agresiva.
¿YAY o NAY?: NAY. Me hacen daño cuando me las quito, y no he notado los efectos que prometen (que no sea exfoliación).
♻️ [Muestra] Crema de peinado «Dream Long» de Elvive.
Ya sabemos cual es el ambicioso claim de esta gama: salvar tus últimos tres centímetros sin tener que cortarlos. Ya os adelanto que no: una vez la punta se abre, la única manera de evitar su progreso y sanear el cabello es cortándolo. Independientemente de eso, anuncia que sus ingredientes (aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas) ayudan a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado.
Use esta muestra en la Murcia Lan Party, y me ENCANTÓ lo suave, brillante y perfumado que me dejo el pelo. Como siempre, os dejo la lista de ingrediente:
Water, Ciclopentasiloxane, Propylene Glycol, Triethanolamine, Niacinamide, Ricinus communis Seed Oil, Hydroxypropyl Guar, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydroxycitronellal, Hydroxypropyltrimoniumhydrolyzed Wheat Protein, Phenoxyethanol, PEG/PPG-17/18 Dimethicone, Behentrimonium Chloride, Trideceth-E, Polyquaternium+4, Dimethiconol, Limonene, Panthenol, Benzyl Salicylate, Linalool, Benzyl Alcohol, Amodimethicone, Isopropyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Alpha-Isomethyl Ionone, Carbomer, Geraniol, Potato Starch Modified, Citronellol, Cetrimonium Chloride, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Parfum.
¿YAY o NAY?: YAY. Como os he comentado, me dejo con una sola aplicación unos muy buenos resultados. Junto a la experiencia con la mascarilla, esta gama me está convenciendo y quiero probarla mas a fondo.
♻️ [Muestra] Crema Hydra Recharge «SOS» de Mádara
La marca ha creado esta crema especialmente para la piel que se sienta «estresada, seca o tirante» (deshidratada vamos). Por ello, sus funciones son la de fijar la hidratación en la piel y combatir los signos de la edad gracias a activos antioxidantes como la peonia, la linaza y el ácido hialurónico. Además, contiene aceite de jojoba, hidrolato de rosa damascena, extracto de espino amarillo, lino y ortiga Es un fluido rosado que tiene un olor como a papilla de frutas, especialmente a pera, por lo que sensorialmente me agrada. Me hidrato correctamente la cara y no noté brillos excesivos ni sensación matificante. Simplemente cumplió su trabajo.
Respecto a los ingredientes, el 100% son de origen natural, y el 17% procedentes de agricultura orgánica.
Aqua/Water, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Rosa samascena Flower Water*, Hippophae rhamnoides Fruit Extract*, Sodium PCA, Sodium Levulinate, Fragrance, Cetearyl Alcohol, Lecithin, Cellulose, Sodium Anisate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lactic Acid, Glycine Soja Sterols, Linum usitatissimum Seed Extract*, Urtica dioica Leaf Extract*, Xanthan Gum, Paeonia lactiflora Root Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Ascorbyl Palmitate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Tocopherol, CI 77491, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Eugenol.
¿YAY o NAY?: YAY. Me gustó sensorialmente, y noté la piel hidratada. Me gustaría comprobar sus efectos corneometro en mano y de manera más detenida.
♻️ [Muestra] Douce Métamorphose de Lady Green
Lady Green nos propone un exfoliante mecánico que «purifica, refina los poros y suaviza», gracias principalmente al aloe vera, neem y el kiwi (de cultivo ecológico). Llama la atención nada más extenderlo, ya que consiste en gránulos verdosos suspendidos en un gel naranja. El aplicarlo en la piel, genera mucha espuma y limpia exhaustivamente, dejándome la piel tirante y pidiendo tratamiento hidratante (imagino que por el neem).
Water, Glycerin Caprylyl/Capryl Glucoside, Ammonium Lauryl Sulfate, Silica, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Actinidia chinensis Fruit Extract*, Jojoba Esters, Sclerotium Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Dehydroacetate, Parfum, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Ammonium Sulfate, Lauryl Alcohol, Ammonium Chloride, Benzoic Acid, Salicylic Acid, Maltodextrin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, CI 77289, Azadirachta Indica Leaf Extract*, CI 77491, Limonene, Linalool
* procedentes de agricultura ecológica
¿YAY o NAY?: NAY. No es un producto para mi por su agresividad.


Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C y C6C
2 comments
Coincidimos en la manteca corporal de The Body Shop, sí que suelen ser untuosas pero tienen unos olores increíbles ^^
Un beso!
El de esta en particular era simplemente delicioso… Ojala reeditasen esta gama.
Gracias por tu comentario ~