¡Buenas!
- En primer lugar, tenía curiosidad por ellas. Quería ver los efectos que tenían sobre mi piel, y sobre mi mente (aromaterapia, cromoterapia…)
- Aprovechando que iba con mi novio (que en este blog será conocido como «Shin»), quería introducirlo en el mundo del cuidado personal y del placer que puede proporcionar (piel suave, olores agradables, solucionar problemas de la piel o el cabello…)
Lo primero que hice fue preguntarle que olores le gustaban, y teniendo en cuanta sus preferencias y las mias fui a la web a indagar. Tuve la gran suerte de que a ambos nos gustan los olores dulces, por lo que la bomba «Butterball» cumplía los requisitos: olía a vainilla y era barata.
Pero gracias a Xiito de «Mis Potingadas y Mas» vi que una bomba de baño navideña era muy similar a la Butterball (por no decir que era igual: mismo precio, vainilla y manteca de cacao) pero que tenía forma de osito, así que me decanté por esta.
Al entrar a Lush, fuimos directos a la sección de bombas de baño, donde nos pusimos a olisquearlas todas. De esta sección nos llevamos:
🛍 Bomba de baño «Butterbear»
Como os he comentado anteriormente, tenía clarísimo que iba a llevármela. Nada más verla se la ofrecí a mi novio para que la oliese, y en cuanto dijo que le gustaba la metí en un bolsita y se fue directa a la cesta.
Al olerla, mi mente pensó «SNOW FAIRY.», y acto seguido se la estampé a Shin debajo de la nariz (el aroma del Snow Fairy me altera un poco, como podéis observar). El olor a caramelo y a algodón de azúcar le gustó, así que nos la llevamos también.
Le expliqué lo que se sobre ellos: que si duraban de 80 a 100 lavados, que si eran naturales, que si reducían las emisiones de CO2… Aquí recurrí a la ayuda de MJ, que me solucionó algunas dudas (pensaba que el champú sólido no hacia espuma, pero me explicó que si) y me asesoró sobre que pastilla elegir. La elegida fue:
🛍 Champú sólido «Soak and Float»
Contiene aceite de enebro rojo, aceite de lavanda, pétalos de rosa y pétalos de caléndula con el fin de tratar los problemas del cuero cabelludo (psoriasis, caspa, eccema, enrojecimiento,etc) y aportar equilibrio. Todo esto sin siliconas ni demás sustancias que lleva el champú que usa actualmente Shin.
🛍 Lata para champú sólido
He leído que la mejor forma de preservar la pastilla es guardándola en estas cajitas, así que cogimos una.
Por último, le comenté a MJ mi cruzada contra los puntos negros, por lo que me hizo las siguientes muestras:
🛍 Limpiadora facial «Dark Angels»
¿Que decir de la famosa Dark Angels, a parte de que ensucia muchísimo el baño? Bromas aparte, el azúcar negro exfolia, el carbón activo absorbe el exceso de grasa, la glicerina y el aceite de aguacate hidratan la piel y los aceites de sándalo y palo de rosa aportan el poder antiséptico. Sin duda un producto idóneo para mi tipo de piel.
Aceite de menta, aceite de caléndula y aceite de pipermint junto a fragmentos de semillas de onagra y judías aduki para exfoliar al retirar el producto. Según MJ me ayudará a mantener limpios los poros.


Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C