¡Buenas!
No es mi primer Black Friday, pero si el primero en el que compro algo que no sea electrónica. El año pasado aproveché este evento para adquirir una gráfica mejor por el mismo precio que la que tenia en mi build (es decir, mismo precio, diferente potencia). Pero este año, la cosa ha cambiado.
Pero no todo iba a ser color de rosa: también hay puntos negativos (quizá muy subjetivos). La noche anterior al viernes no podía dormir de solo pensar en la cantidad de gente que podría encontrar en las tiendas. No me gusta ir de compras físicas: hay mucha gente, dependientes que intentan ayudarte cuando no los necesitas, no hay comparador de precios, ni puedo mirar varias tiendas a la vez o reviews de los productos. Además, las bolsas pesan, y luego hay que llevarlas a casa…
En definitiva, comprar online supera con creces, en mi opinión, la compra física.
iHerb: Aprovechando el 10% de descuento que tenían durante todo el mes, compré algo MUY necesario: pincelería y herramientas de calidad. Además, me hice con algunos coloretes de E.L.F.
Muy a mi pesar, hoy me acaba de llegar un correo de iHerb anunciando que los envíos eran gratis durante unos días… ¡Como odio adelantarme a algo y no aprovechar las promociones!
Primor: Retomo la frase anterior: ¡Cómo ODIO adelantarme a algo y no aprovechar las promociones! A modo de capricho navideño, hice un pedido que ya os enseñé… Luego vi las promociones de Black Friday, ¡y me tiraba de los pelos!
Etam: Gracias a un regalo de mi suegra, me di cuenta de la importancia de lleva un sujetador adecuado y de buena calidad. Las compras no fueron ostentosas, pero si rebosantes de calidad.
Deichmann: Adoro esta marca. Su política de devolución me da una confianza a la hora de comprar impresionante. Prueba de ellos es que seleccioné cuatro pres de zapatos, pero a casa llegaron seis. ¿El motivo? En vez de ir a la tienda, que la tengo bastante lejos, puedo pedir pares de distintos números, probármelos cómodamente en casa y devolver los que no me vayan.
Look Fantastic: Aún no ha llegado, por lo que el paquete no sale en la foto. La oferta de 3×2 en productos capilares fue la ocasión idónea para adquirir regalos: un tangle teezer para mi, otro para mi madre y otro para mi suegra. ¿Recordáis esas «tácticas avanzadas de espionaje»? Sí, aquí también las usé para descubrir los colores que querían.
Y vosotras, ¿cómo habéis pasado el Black Friday?
2 comments
Que de compras!!!!! Envidia pura! A ver si enseñas las compritas, personalmente me gustaría ver esos vestidos de aliexpress, siempre anda pensando en comprar algo en esa página pero no termino de fiarme de las tallas!
Un besete 🙂
Poco a poco iré llenando esta entrada con los hauls de las compras =)
Ya te adelanto que mañana me llega uno de los vestidos de aliexpress, pero hasta que no los tenga todos no haré una entrada ^^
Gracias por tu comentario ~